Desde su fundación hace más de 30 años Metta se ha destacado en la categoría por su espíritu de innovación y mantenerse constantemente a la búsqueda de nuevas formas de educar, entretener y proveer a niños, padres de familia y educadores de herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, valores humanos y sana diversión.

Metta es una empresa con un marcado sentido social y con valores arraigados en su filosofía corporativa. Valores que se expresan desde en el tipo de juegos y libros que Metta crea y promueve, hasta la forma de hacer negocios y su relación con proveedores y distribuidores.

Metta es una empresa 100% guatemalteca, orgullo de la industria nacional. Los últimos años ha expandido la distribucion de sus productos por la región Centroamericana, México y el Caribe. Así mismo se ha enfocado en mantener su portafolio de productos actualizado a las tendencias y necesidades del mercado globalizado, a través de la constante innovación y el desarrollo de productos de calidad internacional, y altos estándares creativos, a precios asequibles para todos.

MISIÓN

Crear experiencias divertidísimas, que generen valores a través del descubrimiento, aprendizaje y la alegría para todos de compartir juntos, ¡jugando y aprendiendo!

VISIÓN

Desarrollar apasionadamente ideas innovadoras para competir, educar, y entretener con el más alto ingenio y buen sentido del humor, jijiji