5 consejos para salir de la rutina :)

Niños y niñas pasan cada vez más horas jugando videojuegos, los padres de familia aprovechan el tiempo libre para ver televisión, descansar y distraerse en el celular o leer noticias.

Hay un sin fin de actividades que puedes hacer con tu...

Siguiendo los pasos de papá

Manualidad Día del Padre

Para un día tan especial, nunca pueden faltar las manualidades de tus hijos o hijas.
Niños y niñas que regresan del colegio con una carta decorada con sus dibujos y escrita con ...

5 Ideas para divertirte con tus hijos e hijas sin salir de casa. (segunda parte)

Cuarta Idea: ¡Recorta, pega y diviértete!



Utiliza revistas, periódicos o láminas que tengas en casa para recortar. ...

5 Ideas para divertirte con tus hijos e hijas sin salir de casa. (primera parte)

Primera idea: ¡Escondite!



Seguro recuerdas cuando eras pequeño y te escondías detrás de puertas, debajo de la mesa,...

¡Se acerca el día de la tierra! ¿Ya pensaste qué vas a hacer?

En muchos países del mundo, el día festivo se celebra el 22 de abril. Nosotros en METTA celebramos el Día Mundial de la Tierra haciendo una reflexión sobre el futuro del planeta y crear conciencia común a los problema...

5 Ideas para divertirte con tus hijos e hijas sin salir de casa. (primera parte)

Primera idea: ¡Escondite!



Seguro recuerdas cuando eras pequeño y te escondías detrás de puertas, debajo de la mesa, o dentro del armario. Puedes hacer lo mismo con tus hijos e hijas. Tápate los ojos, cuenta hasta 10 para que encuentren un lugar para esconderse y luego, ¡qué empiece la búsqueda!. ¡Cuidado!... se esconden muy bien.
 
Segunda idea: Murales J



Has que tus pequeños se sientan artistas y que vuele su imaginación. Coloca uno o varios pliegos de cartulina o papel sobre la pared, junta todos los lápices para colorear, marcadores de colores, lapiceros, yesos, etc., que puedas. Escoge un tema o simplemente que dibujen lo que quieran. Luego adivina qué es lo que dibujaron y, cuando te resulte difícil saber qué es, pregunta por pistas para dar con la respuesta.
 
Tercera idea: Una casa dentro de casa.



¿Alguna vez soñaste con ser el arquitecto más pequeño e ingenioso del mundo? Un par de sillas, sábanas, almohadas y una linterna, suficiente para empezar. Una casa con muros de sillas, cimientos de almohadas y techo de sábana y a la luz de la linterna, es genial para tener una noche de cuentos e historietas. Usa tu creatividad llevando peluches, muñecos y todo lo que quieras, a la casita.